Se viene la Fiesta Nacional de la Vendimia: Ya hay un 75% de ocupación

Florencia
27/02/2024 19:00hs
Por Florencia
Se viene la Fiesta Nacional de la Vendimia: Ya hay un 75% de ocupación

Miles de turistas participarán de la tremenda agenda que ofrecerá este fin de semana la Fiesta Nacional de la Vendimia, en la ciudad de Mendoza, 

Si bien va del 1° de marzo al 4, la fecha cúlmine será este sábado a la noche con el festejo central, denominado esta vez como "Coronados de historia y futuro", en el teatro griego Frank Romero Day.

La presidenta del Ente Mendoza Turismo (Emetur), Gabriela Testa, comentó que el perfil turístico de la Fiesta de la Vendimia fue cambiando en los últimos años: "hoy nos visita un turista más corporativo, porque gran parte de nuestros visitantes son invitados de grandes empresas que tienen sede en Mendoza y que invitan o a sus clientes o proveedores para mostrar a Mendoza en un momento de plenitud".

Para esta semana, se esperan más de 34.000 visitantes (75% de ocupación), de los cuales cerca de 19.000 se hospedarán en alojamientos pagos y el resto lo hará en casas de parientes o amigos.

Para más información sobre este evento podés entrar a la página oficial de la Fiesta Nacional de la Vendimia haciendo click acá.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Fiesta Nacional de la Vendimia (@vendimia2024)

TÓPICOS RELACIONADOS
#Mendoza
Comentarios