Rosalía es la artista con más estilo del 2024 según Rolling Stone

Lourdes Maidana
24/02/2024 10:21hs
Rosalía es la artista con más estilo del 2024 según Rolling Stone

La artista encabeza la lista de los 25 artistas con más estilo del año de la Rolling Stone: "Rosalía se ha convertido en una de las figuras más destacadas tanto de la música como de la cultura, y su fuerza gravitatoria atrae a su órbita incluso a los más reacios. La industria de la moda no es una excepción", asegura la revista.

La Rolling Stone destacó el videoclip de "TUYA", uno de los últimos singles de Rosalía, donde aparecen marcas como Marni, Vivienne Westwood, Maison Margiela y Courrèges. "Rosalía no necesita demostrar nada. Simplemente existe y las tendencias la siguen", dice la pubicación. 

En segundo lugar esta la mísmisima Beyoncé, su última gira “Renaissance” fue catalogada por la revista como una producción magistral, la cual se desarrolló en 39 ciudades y 17 países. “La moda no tenía precedentes, desde la pasarela hasta los archivos y trajes personalizados hasta la alta costura”, escribió Rolling Stone. Y el tercer lugar lo ocupa Doja Cat que tuvo uno de sus mejores looks cuando fue cubierta por 30.000 cristales rojos a una pasarela de Schiaparelli en París en 2023. 

 

Comentarios