Qué casualidad... Trueno reemplazará a Peso Pluma en el Festival de Viña del Mar

Nacho Señoran
23/02/2024 10:02hs
Qué casualidad... Trueno reemplazará a Peso Pluma en el Festival de Viña del Mar

Por “razones personales”, el cantante mexicano canceló toda su gira por Latinoamérica y se bajó del festival en Chile, días después de haber cortado con Nicki Nicole. Y en su lugar, irá justamente Trueno, también ex de Nicki.

Uno de los festivales más importantes de Sudamérica, en Viña del Mar, esperaba la llegada de Peso Pluma, al igual que otros artistas de renombre como María Becerra, Alejandro Sanz, Manuel Turizo, Maná, Anitta o Andrea Bocelli. Sin embargo, la cuenta oficial del evento informó que Peso Pluma canceló su presencia y, minutos después, confirmó a Trueno como reemplazo

Como si fuese armado a propósito, el referente argentino del hip-hop ocupará el lugar del mexicano, en medio de toda la polémica por su reciente infidelidad hacia Nicki Nicole, reconocida ex de Trueno. Obviamente, los fans de la expareja Nicki-Trueno reaccionaron con un montón de memes y opiniones en las redes.

A pesar de ser uno de los artistas más escuchados en Spotify a nivel mundial, y más allá de su quiebre con Nicki, desde Chile no estaban muy contentos con la presencia de Peso Pluma. Miles de fans señalan al cantante por interpretar letras que hacen referencia a figuras conocidas del narcotráfico mexicano y ya pedían a la organización que cancele su show. Finalmente, sucedió, ya sea por ese motivo u otro.

"Para quienes hayan adquirido los boletos para Peso Pluma y deseen devolución de sus entradas, podrán hacerlo a través de Puntoticket en el siguiente link: www.puntoticket.com/devoluciones a partir del viernes 23 de febrero al mediodía y durante las próximas 72 horas" informó El Festival de Viña del Mar, que se realizará entre el 25 de febrero y el 1 de marzo.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Festival de Viña del Mar (@elfestivaldevina)

TÓPICOS RELACIONADOS
#Viña del Mar
Comentarios