Feroz incendio en un edificio de Valencia: temen que haya víctimas mortales

Manu
22/02/2024 16:02hs
Por Manu
Feroz incendio en un edificio de Valencia: temen que haya víctimas mortales

El fuego se originó sobre las cinco y media de la tarde, en el quinto piso de un edificio de catorce plantas, en el que hay 138 viviendas. 

Si bien todavía no se sabe cómo fueron causadas las llamas, los efectivos ya aseguraron que hay personas atrapadas, aunque no pudieron constatar la muerte de ninguna. Mientras la zona esta completamente rodeada de policías, ambulancias y bomberos, ya varios de los últimos terminaron lastimados tras intentar rescatar a las víctimas de los balcones.

El Centro de Información y Coordinación de Urgencias ya informó de la instalación de un hospital de campaña junto al doble edificio, mientras que se evacuaron los edificios vecinos por si continúa propagándose el fuego. 

Según el último reporte, dos bomberos sufieron quemaduras en las manos e inhalación de humo, motivo por el cual tuvieron que también trasladar a una menor, una mujer, y dos hombres al hospital, mientras que otro bombero se fracturó una muñeca. 

Por su parte, también tuvieron que contener psicológicamente a una chica fuera del inmueble, ya que su novio vive en el noveno piso, y cree que ha fallecido. 

TÓPICOS RELACIONADOS
#valencia#España
Comentarios