Stephen Curry superó a Sabrina Ionescu en el duelo de triples del All-Star de la NBA

Lourdes Maidana
18/02/2024 08:58hs
Stephen Curry superó a Sabrina Ionescu en el duelo de triples del All-Star de la NBA

Durante el fin de semana del All-Star de la NBA, Stephen Curry, estrella de los Golden State Warriors, se enfrentó a la tiradora Sabrina Ionescu, de las New York Liberty, en un emocionante concurso de triples. 

Ionescu, conocida por sus habilidades en la WNBA, compitió lanzando desde la línea de triples de la NBA, a una distancia mayor que en su liga y logró una puntuación de 26 puntos, igualando la marca que Damian Lillard había hecho minutos antes para ganar el concurso de triples tradicional.

“Una noche como esta demuestra que si sabes tirar, sabes tirar. No importa si eres un chico o una chica”, comentó Ionescu entre los aplausos del público. 

Curry, considerado uno de los mejores tiradores de la historia de la NBA, comenzó su turno con algunos errores, pero logró recuperarse y terminó con 29 puntos, superando a Ionescu en el tremendo duelo de triples que jugaron. 

Curry habló en una conferencia de prensa y dijo: “No sé qué pasará, pero Sabrina y yo hablamos de la bonita oportunidad que es hacer algo que nunca se ha hecho en nuestro deporte. Para ella, tener presencia en este escenario ayudará mucho a inspirar a las nuevas generaciones de jóvenes chicos y chicas que quieren competir e inspirarse en uno de nosotros”. 

TÓPICOS RELACIONADOS
#Curry#Ionescu#NBA
Comentarios