Lali le respondió a Milei: "Quiero tener la libertad de poder pensar distinto"

Florencia
15/02/2024 19:59hs
Por Florencia
Lali le respondió a Milei: ”Quiero tener la libertad de poder pensar distinto”

La cantante Lali Espósito le contestó al presidente Javier Milei a través de sus redes sociales respecto a las críticas que recibió en los últimos días.

A través de una carta defendió su carrera, calificó de "injusto y violento" el discurso del mandatario y aprovechó para invitarlo a ir a ver uno de sus shows para comprobar su profesionalismo.

"Tengo 32 años y trabajo hace 22 . Comencé a trabajar a los 10 años en televisión. En esos años tuve la dicha de participar de series y espectáculos con un éxito enorme. Esas experiencias me permitieron aprender, crecer en la industria, profesionalizarme y ganar dinero para ayudar a mi familia. Le pude comprar la casa a mis padres Sr presidente!!", arranca la carta de Lali, hablando de sus orígnes.

Respecto a las críticas que recibió este último tiempo por no pensar de acuerdo a las ideas libertarias, dijo: "Presidente, Ud es el capitán de un barco en el que viajamos todos, los que lo votaron y los que no, y por eso deseo que el camino que elija lleve a TODOS a un mejor lugar, democráticamente acepto el camino que eligió la mayoría y desde el respeto quiero tener la libertad de poder pensar distinto"

Por último, terminó invitándolo "a cualquiera de mis conciertos cuando quiera. Seria un placer tenerlo en el publico y la pasaría muy bien. Se lo aseguro".

Te dejamos el comunicado completo:

TÓPICOS RELACIONADOS
#Lali#Javier Milei
Comentarios