Más reformas en el Monumental: última etapa de modernización en el estadio de River

Nacho Señoran
14/02/2024 10:02hs
Más reformas en el Monumental: última etapa de modernización en el estadio de River

Preparándose para ser sede de la Final de la Copa Libetadores 2024, la cancha de River arranca con nuevas obras para terminar con su histórica remodelación. 

El Presidente de River, Jorge Brito, hizo el anuncio en las redes sociales y describió cada una de las nuevas reformas en el estadio. "Luego de dos años de obras está próximo finalizar el proyecto de transformación más grande de los últimos 80 años en el Club y el Estadio. Y esto recién empieza…" escribió el dirigente del Millonario en X (Twitter), mostrando fotos de cómo quedaría completamente terminado.

Las nuevas reformas se basan más que nada en lo estético, con el objetivo de que el Monumental vuelva a vestirse, en gran parte, de rojo y blanco. El club de Núñez pintará y revestirá varias partes del estadio y de las instalaciones con los colores que identifican al Millonario.

Recordemos que ya terminaron las obras para aumentar la capacidad, que quedó en una cifra superior a 83.000 lugares, para convertirse en el estadio más grande de Sudamérica. Acá te dejamos una por una las nuevas obras que planea el club:

 

 

TÓPICOS RELACIONADOS
#estadio monumental#River Plate
Comentarios