Boca recibe a Central Córdoba y busca su primera victoria como local

Juan Cruz Macchi
14/02/2024 11:20hs
Boca recibe a Central Córdoba y busca su primera victoria como local

Este miércoles, por la quinta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga, el Xeneize recibirá a Central Córdoba de Santiago del Estero en La Bombonera.

Los de Diego Martínez buscarán su primer triunfo en condición de local, después de dos empates, ante Sarmiento y ante Defensa y Justicia, y su segunda victoria en el torneo local.

Para los de azul y oro se esperan tres cambios y un cambio de esquema (4-2-3-1): Ezequiel Bullaude se metería entre los 11 por Lucas Blondel, mientras que Jorman Campuzano haría lo propio en lugar de Mauricio Benítez y Lucas Janson reemplazaría a Darío Benedetto. Merentiel sería el único delantero.

Posibles formaciones:

Boca Juniors: Sergio Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Nicolás Figal, Lautaro Blanco; Pol Fernández, Mauricio Benítez, Kevin Zenón; Luca Langoni, Darío Benedetto y Miguel Merentiel. DT: Diego Martínez.

Central Córdoba: Andrés Mehring; Pablo Minissale, Dardo Miloc, Sebastián Valdez; Fernando Torrent, Enzo Kalinski, Rodrigo Atencio, Santiago Laquidaín, Manuel Garcia; Tomás Molina y Florián Monzón. DT: Abel Balbo.

TÓPICOS RELACIONADOS
#boca juniors#central cordoba
Comentarios