Rodrigo Villagra, la nueva compra récord de River: "Soy hincha desde chico"

Nacho Señoran
01/02/2024 13:00hs
Rodrigo Villagra, la nueva compra récord de River: ”Soy hincha desde chico”

El volante de 22 años se convierte en la compra/venta más cara de la historia entre clubes argentinos: River pagará unos 9 millones de dólares por su pase.

Hace más de una semana que River viene negociando con Talleres para quedarse con el mediocampista, que es confeso hincha gallina y tenía todas las ganas de ser vendido al club de Núñez. Finalmente se terminó la novela y Rodrigo Villagra es el nuevo '5' del equipo de Martín Demichelis.

Apenas estuvo la propuesta de River, ni lo dudé. Di todo de mí para que se dé. Estaba la chance de Europa, pero siempre la prioridad fue River. Siempre fue mi objetivo poder jugar en River, era mi sueño, todos los días pensaba en eso. Soy hincha desde chico, declaró el jugador antes de viajar a Buenos Aires. Villagra se hará la revisión médica y firmará su contrato en las próximas horas

River pagará 9 millones de dólares netos por él y todavía resta saber si en la negociación entran los porcentajes de los jugadores Alex Vigo y Federico Girotti, los dos ex River vendidos parcialmente a Talleres.

Hablamos de una compra/venta récord entre clubes del fútbol argentino y la segunda compra más cara en la historia de River, después de la de Lucas Pratto, por quien le pagaron 11,5 millones de dólares a San Pablo. También es la venta más cara de Talleres en su historia.

Comentarios