Tolosa Paz apuntó contra Scioli por sumarse al Gobierno de Javier Milei: “Falta de convicción“

Juan Cruz Macchi
31/01/2024 11:10hs
Tolosa Paz apuntó contra Scioli por sumarse al Gobierno de Javier Milei: “Falta de convicción“

Horas después de que el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires asuma como secretario de Turismo, Ambiente y Deportes, la diputada de Unión por la Patria (UxP) lo criticó y reconoció que "se debe discutir toda la estructura del Partido Justicialista".

"Hay que preguntarle a él, no a mí. Él iba a ser canciller de Sergio Massa, si ganaba, y ahora le da igual conformar un gobierno tan tremendo para nuestra sociedad. Es diametralmente opuesto a nuestra propuesta. Hay que llamarlo y preguntarle cuál es el motivo real. Nosotros seguimos luchando y defendiendo las banderas del peronismo", declaró con FM Futurock.

"Hay que discutir qué vamos a hacer con el peronismo a nivel nacional y provincial", planteó la legisladora cuando le preguntaron sobre el pedido para que el expresidente Alberto Fernández renuncie a la titularidad del peronismo.

Sin embargo, aclaró que “eso requiere no empujar a nadie, sino poder construir una mesa de acción política urgente para salir de esta situación trágica y reconfigurar la conducción".

TÓPICOS RELACIONADOS
#Victoria Tolosa Paz#Daniel Scioli
Comentarios