Nueva serie de Harry Potter: ¿Qué se sabe hasta ahora?

Nacho Señoran
19/01/2024 10:57hs
Nueva serie de Harry Potter: ¿Qué se sabe hasta ahora?

Después del histórico éxito que tuvieron las películas, la famosa trama basada en los libros de J.K Rowling será trasladada a una nueva megaproducción de HBO Max y Warner.

Un dato relevante sobre la serie es que, en teoría, la idea es mostrar con mucho más detalle todo lo que se cuenta en los libros. El plan es ser fieles a la saga escrita y adaptar lo mejor posible las siete novelas de la saga escrita por J.K. Rowling, a ritmo de un libro por temporada

El presupuesto que destinará HBO Max y Warner a la producción de la serie es el más alto en la historia, comparado solo con los de Games of Thrones y House of Dragon. Todavía no se sabe quiénes serán los guionistas ni los actores de la serie, pero habría una renovación total del elenco, con caras totalmente nuevas.

En cuanto a la fecha de lanzamiento, se espera que la primera temporada salga a fines de 2025 o en 2026. Después, la serie en total duraría unos 10 años en estrenarse. Por todo esto que te contamos y por lo que rodea al mundo Harry Potter, hablamos de un proyecto que puede ser el más importante en la historia cinematográfica.

J.K Rowling, la creadora del universo Harry Potter, está implicada como productora ejecutiva y ella misma explicó: "El compromiso de preservar la integridad de mis libros es importante para mí, y estoy deseando formar parte de esta nueva adaptación que permitirá un grado de profundidad y detalle sólo al alcance de una serie de televisión de larga duración".

TÓPICOS RELACIONADOS
#Harry Potter
Comentarios