"Euphoria", temporada 3: Los primeros guiones están listos y esperan lanzarla en 2025

Florencia
19/01/2024 19:20hs
Por Florencia
”Euphoria”, temporada 3: Los primeros guiones están listos y esperan lanzarla en 2025

Al fiiin tenemos info sobre la producción de la próxima temporada. Hace poco, el CEO de HBO y Max Content, Casey Bloys, compartió algunas cositas en una entrevista con Deadline.

Ahí habló de su entusiasmo por los nuevos guiones que están siendo elaborados por el creador Sam Levinson y dijo: "Sam es un escritor increíblemente talentoso; tiene mucho preparado para estos personajes, y estoy emocionado".

Eso sí, el rodaje de los nuevos episodios está difícil por varios motivos: el éxito (hay muchas expectativas en torno a la serie), las agendas de su elenco en otros proyectos cinematográficos (todo el cast son estrellas en ascenso y los demandan en numerosas producciones) y la temporalidad (la serie era "adolescente" pero por el paro de actores y guionistas se atrasaron un poco los tiempos... y los actores crecieron).

Además, la serie se vio afectada por la salida de Barbie Ferreira al final de la segunda parte y el fallecimiento repentino de Angus Cloud a mediados del año pasado, lo que llevado a una reorganización del elenco.

Por todos estos contratiempos, la serie recién estaría para 2025.

TÓPICOS RELACIONADOS
#Euphoria
Comentarios