Emily en Paris: comenzó a rodarse la temporada 4!

Emily en Paris: comenzó a rodarse la temporada 4!

Una de las comedias más queridas de la plataforma Netflix, había anunciado hace un tiempo que existiría una tercera y hasta una cuarta parte de la vida de Emily Cooper, una ejecutiva de marketing de Chicago, interpretada por Lily Collins, quien también es productora de la serie.

Aunque todavía no hay una fecha de estreno oficial, ya que se retrasaron en filmar esta cuarta temporada por la huelga de directores y actores de Hollywood, spoilearon que se grabará tanto en Paris como en Roma, Italia, lugar donde viajará el personaje en la ficción. Tamibén se supo que durará aproximádamente cinco meses en filmarse.

A pesar de que estamos hablando de esta temporada, el director de "Emily in Paris" Darren Star, habló con Forbes y dijo: "Creo que es porque descubres muchas cosas haciendo la serie, ya que el mundo de los personajes sigue evolucionando. Aquí veo oportunidades de crecimiento", aludiendo que puede haber más episodios después de esta.

Aunque hace más de un año que Lily anunció las nuevas temporadas, hoy posteó en su cuenta de Instagram que comenzaron a trabajar en la cuarta.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lily Collins (@lilyjcollins)

TÓPICOS RELACIONADOS
#Netflix
Comentarios