Locura total por “La sociedad de la nieve”: lleva dos semanas #1 en Netflix

Manu
17/01/2024 14:10hs
Por Manu
Locura total por “La sociedad de la nieve”: lleva dos semanas #1 en Netflix

El film está causando sensación, y no solo las salas de cine están llenas, sino que las redes sociales estallaron con la historia.

La película rinde homenaje a la famosa "Tragedia de los Andes", está dirigida por J.A. Bayona, y lo loco es que la mayoría de los actores están debutando en producciones de esta magnitud. Siendo una historia real, muestra como un grupo de rugbiers viaja en avión hacia Chile, sufre un terrible accidente en el medio y solo sobreviven 16 de los 45 pasajeros que viajaban, siendo rescatados ¡72 días después! 

Además, la peli se puede ver en Netflix, y desde el momento del estreno fue un BOOM: después de sólo 11 días, pasa su segunda semana en el puesto número 1 de la lista de películas de habla no inglesa, con 28,1 millones de visitas. Con estos números, ya se ubica en el Top 10 histórico de la plataforma (habla hispana). LOCURA.

Como si fuese poco, la peli fue preseleccionada en cuatro categorías de los premios Oscar: Mejor película internacional, Mejor maquillaje y peluquería, Mejor banda sonora y Mejores efectos especiales.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Netflix Film (@netflixfilm)

TÓPICOS RELACIONADOS
#La sociedad de la nieve
Comentarios