Inédito: el youtuber MrBeast publicó su primer vídeo en X ¿se va de YouTube?

Florencia
16/01/2024 17:00hs
Por Florencia
Inédito: el youtuber MrBeast publicó su primer vídeo en X ¿se va de YouTube?

MrBeast, el creador de contenido más popular en YouTube, publicó su primer vídeo completo en X (antes Twitter).

La llegada de MrBeast a X es todo un acontecimiento para la red social de Elon Musk porque antes había dicho que ni siquiera "mil millones de visitas" harían que valga la pena meterse en esa red social. Pero parece que cambió de opinión.

MrBeast dijo que ahora está probando X porque tiene una "súper curiosidad" sobre cuántos ingresos publicitarios generará.

Esta movida no es casualidad, llega después de que el CEO de X, Elon Musk, haya hablado con el youtuber durante los últimos meses para tratar de convencerlo del potencial de la red social.

Lo que hizo Musk fue generar las condiciones para que publicar en su red sea un negocio: estos beneficios incluyen compartir los ingresos publicitarios con creadores de alto perfil, algo que ya hacen otros sitios, como YouTube.

Si bien no se sabe específicamente cuánta plata pueden ganar los influencers en esta aplicación, se estima que varía dependiendo del usuario. Los términos de los acuerdos individuales se mantienen confidenciales, aunque se cree que los nombres más importantes pueden negociar tarifas especiales...

TÓPICOS RELACIONADOS
#mrbeast#Youtube#Twitter#elon musk
Comentarios