Milo J trae nueva música: estrenó un tema y reversionó cuatro canciones en un "Live Set"

Nacho Señoran
12/01/2024 11:26hs
Milo J trae nueva música: estrenó un tema y reversionó cuatro canciones en un ”Live Set”

Para cerrar su último disco '111', ayer (11/1) Milo J lanzó la canción final del exitoso álbum, titulada "DOM1NGO". Además, mostró en sus redes que todos los tracks se podrán conseguir en un disco de vinilo y estrenó un "Live Set" 

El joven artista argentino de 17 años arrancó el año con todo, después de un 2023 inolvidable. Milo viene de quedar en el top #5 de los artistas más escuchados de Argentina en el 2023, lanzó dos fechas en el Movistar Arena y sus temas con Bizarrap fueron un éxito total. Ahora, para culminar esa etapa, tenemos nuevos lanzamientos.

Además de estrenar ayer la última canción del álbum '111' y de mostrar el disco entero en modo vinilo, Milo J estrenó "Live Set 2". Tanto en Youtube como en Spotify, podes escuchar unos nuevos 10:40 minutos de música muy chill, en la que canta a modo acústico 4 temas de su último disco: "M.A.I", "DESEO PERDER", "SINCERA TE" y "A1RE".

Acompañado de dos guitarras (Danel Omar Moreno y Franco Leonel Casal) y un teclado (Jazmín Kendikian Manoukian), Milo nos trae en vivo algo ideal para tomarse unos mates y bajar un cambio. Acá te dejamos el video oficial del Live Set y abajo el nuevo tema "DOM1NGO" que cierra el disco '111'.

 

 

TÓPICOS RELACIONADOS
#milo j
Comentarios