Las dos parejas eliminadas del Bailando 2023

Juan Cruz Macchi
10/01/2024 10:00hs
Las dos parejas eliminadas del Bailando 2023

Este martes nueve parejas habían quedado nominadas a irse del certamen, pero el jurado salvó a los equipos de Coti Romero, de Tuli Acosta, de El Tirri, de Martín Salwe, de El Conejo y de Maxi de la Cruz.

Por lo que las parejas que fueron al teléfono fueron las de Charlotte Caniggia (ningún miembro del jurado la salvó porque no salió a la pista tras una fuerte pelea que tuvo con Coti), la de Coki Ramírez y la de Juli Castro.

Al volver de la pausa, cuando Marcelo Tinelli estaba por anunciar la pareja eliminada, contó que la hija de Claudio Caniggia nunca volvió al estudio y había decidido renunciar al certamen.

“Estuvimos esperando hasta último momento, lamentablemente Charlotte se fue y no volvió así que voy a leer su mensaje a la producción. 'Muchísimas gracias, te pido disculpas por lo de hoy, me pasé, me puse muy mal y no quería que me vieran llorando. Pido disculpas a Marcelo y Chato también, la verdad esté año la pase increíble estoy agradecida con ustedes, gracias por darme esta oportunidad nuevamente y estoy mala al no poder estar bien con el baile. Me encantaría seguir pero si no es el baile es imposible, muchísimas gracias por todo'”, leyó el conductor.

Minutos después se supo que había sacado el porcentaje más alto en el voto telefónico. "Señoras y señores, 43.3% hizo Charlotte, pero no le sirve porque no está acá presente. La pareja que sigue con el 30.4% de los votos en este Bailando 2023/24 por elección de la gente Coki Ramírez - Gustavo Ortiz".

Por lo que Juli Castro quedó eliminada con el 26.3%. "Estoy feliz, haber llegado hasta acá es un montón. Gracias a la gente que me apoya, me voy con el corazón lleno de amor", se despidió.

TÓPICOS RELACIONADOS
#Bailando 2023
Comentarios