Gran Hermano: nueva sanción y volvió a sonar el teléfono rojo

Gran Hermano: nueva sanción y volvió a sonar el teléfono rojo

Está pasando de todo estos últimos días en la casa más famosa del país, con la vuelta del "teléfono rojo", uno de los juegos más polémicos que puede darles un premio o una prenda.

Ayer volvió a sonar en vivo y esta vez lo atendió Rosina, dándole un tremendo beneficio: nominar frente a sus compañeros y que quede automáticamente en placa esa persona.

Hubieron varias expectativas sobre a quién iba a subir, en las redes sociales explotaron para que vote a Alan, ya que cuando él fue líder, la mandó a la placa de nominación, pero finalmente votó a Lisandro. Esta semana nuevamente el líder es Martín, "El chino", que no va a poder salvar a Licha esta vez.

También hubo otra vez una sanción relacionada a la nominación espontánea. Gran Hermano ya había sancionado a Juliana "Furia" porque dio a entender a sus compañeros que ella fue quien la realizó (el castigo es que no puede nominar esta semana). Volvieron a habilitar esta herramienta, donde automáticamente, Carla fue corriendo a tocar el timbre del confesionario para poder usarla, y eso fue motivo nuevamente de sanción por hacerlo frente a todos sus compañeros y dar a entender que también la usaría. Le aplicaron el mismo castigo de "Furia".

TÓPICOS RELACIONADOS
#Gran Hermano
Comentarios