Gran Hermano: El tremendo cruce entre Isabel y la mamá de Zoe

Manu
10/01/2024 12:51hs
Por Manu
Gran Hermano: El tremendo cruce entre Isabel y la mamá de Zoe

Siendo la participante más grande de la historia de GH Argentina, no solo causaba polémica dentro de la casa, sino también afuera.

La mamá de Zoe no paró de hacer campaña para que saquen a Isabel de la casa, y finalmente se enfrentaron en El Debate. Es por eso que cuando Santiago del Moro le preguntó los motivos, ella dijo: “Porque la trató muy mal (a su hija). En varios aspectos, metiéndose con la vida personal, física, amenazándola, diciéndole a una chica de 20 años: ‘te deseo que Dios te castigue y te preñe con siete hijos para que salgas a trabajar’. La comparó con Silvina Luna, lo cual eso para mí fue como el antes y el después. Le dijo ‘si seguís comiendo vas a quedar como Flor’. O sea, metiéndose con el cuerpo de otra compañera”.

¿Qué le respondió Isabel?

“Si se entendió de esa manera yo le pido disculpas. Hoy me dediqué a mirar los videos, porque yo hago muchos chistes ácidos, de hecho, por eso Rosina siempre me decía ‘Isa, ¿es en serio?, no te entiendo’, porque no me entendían los chistes. Entonces me tomé el trabajo de mirar cómo sacan de contexto. Cuando yo le digo ‘Dios te va a castigar y vas a tener siete hijos ‘en este tono riéndome, porque tener siete hijos es una bendición, no es un castigo. Porque mi tío, mi familia, han tenido siete hijos y son mis primos y no han sido un castigo”.

TÓPICOS RELACIONADOS
#Gran Hermano
Comentarios