Tremenda baja en la NBA: Ja Morant se pierde lo que resta de temporada por una lesión

Nacho Señoran
09/01/2024 09:51hs
Tremenda baja en la NBA: Ja Morant se pierde lo que resta de temporada por una lesión

Uno de los mejores jugadores de la liga, figura de los Memphis Grizzlies, será operado por una subluxación en el hombro derecho sufrida este fin de semana.

Ja Morant había vuelto a jugar en la NBA después de 25 partidos, en los que había sido suspendido por un escandaloso video (con un arma), y deslumbró con su talento nuevamente. A pesar de su regreso tan esperado y romperla en su primer partido, llega la peor de las noticias: sufrió una lesión que lo deja fuera de esta temporada.

Esto informaron los Memphis Grizzlies sobre la lesión de su jugador estrella: "En el entrenamiento del sábado, Morant sufrió una subluxación en el hombro derecho. Tras el dolor y la inestabilidad continua, se sometió a una resonancia magnética que reveló un desgarro del labrum subyacente. Morant se someterá a una cirugía que pondrá fin a su temporada y se espera que se recupere por completo antes de la temporada 2024-25".

La baja del escolta/base de 24 años supone un futuro sin muchas ilusiones para su franquicia, teniendo en cuenta que Ja Morant promediaba más de 25 puntos por partido y fue clave para conseguir las pocas victorias en esta temporada.

 

 

 

TÓPICOS RELACIONADOS
#NBA#ja morant
Comentarios