La última pareja que quedó eliminada del Bailando 2023

Juan Cruz Macchi
04/01/2024 08:20hs
La última pareja que quedó eliminada del Bailando 2023

Este miércoles pasó otra gala de eliminación y el público decidió quién abandonaba el reality.

Las seis parejas sentenciadas fueron: Maxi de la Cruz y Camila Lonigro, Alexis 'El Conejo' Quiroga y Martina Peña, Juli Castro y Rodrigo Avellaneda, Coki Ramírez y Tato Ortiz, Lali González y Maxi Diorio, Melody Luz y Jesús Vinent.

Entre las que el jurado, integrado por Ángel de Brito, Pampita, Moria Casán y Aníbal Pachano, salvaron a cuatro parejas. El conductor de LAM salvó al Conejo, el director teatral a Maxi de la Cruz, la modelo a Juli Castro y la One a Melody (que está reemplazando a su cuñada Charlotte Caniggia).

Antes de que termine el programa, Tinelli iba a revelar la decisión del público: “La pareja que sigue en el certamen, lo hace con el 57,6% de los votos. La pareja que deja el certamen, se va con el 42,4%. Señoras y señores, por decisión de la gente, siguen y se meten entre los 14 finalistas mejores de este Bailando 2023, ¡la pareja de Coki Ramírez y Gustavo Ortíz!”.

La paraguaya Lali González, se despidió: "Gracias. Para mí fue un sueño poder cumplir este paso por la pista. Vos sabés, Tinelli, yo crecí contigo. Y me voy con muchos amigos, y me voy aprendiendo y me voy con ganas de seguir bailando. La vida es un baile y de eso se trata. Nos vemos el año que viene".

TÓPICOS RELACIONADOS
#Bailando 2023
Comentarios