Murió un adolescente atacado por un tiburón mientras nadaba con su padre en Australia

Murió un adolescente atacado por un tiburón mientras nadaba con su padre en Australia

El adolescente tenía 15 años y era un surfista experimentado. Fue invitado a un club de surf en Ethel Beach, una playa turística de Australia, donde un tiburón le arrancó la pierna.

“Tristemente, el cuerpo de un joven fue recuperado del agua y su papá no pudo ayudarlo”, comunicaron autoridades del lugar y confirmaron que falleció por la cantidad de sangre que perdió. El adolescente fue identificado como Khai Cowley. “El tiburón le agarró la pierna y un joven salió corriendo, saltó a su tabla y remó para ayudarlo”, contó un testigo. El padre de Khai se encontraba nadando junto a él en el momento de la tregedia.

Pertenecía al club Seaview Road Board Riders, donde lo habían nombrado como "artista destacado". El instituto hizo una publicación en homenaje a Cowley: “Ayudó a los pequeños, hizo que sus entrenamientos fueran divertidos y todos lo admiraban. Khai era uno de nuestros mejores alumnos y debía representar al club en la Boardriders Battle en marzo. Surfearemos esto para vos, Khai, con todo nuestro corazón y alma”.

 

TÓPICOS RELACIONADOS
#Australia#Tiburón
Comentarios