Bailando 2023: el fuertísimo cruce en vivo entre Moria Casan y Pampita

Juan Cruz Macchi
27/12/2023 09:40hs
Bailando 2023: el fuertísimo cruce en vivo entre Moria Casan y Pampita

Ayer a la noche, se vivió un tenso momento en el programa que conduce Marcelo Tinelli cuando “La One” y Carolina Ardohain discutieron y terminaron a los gritos al aire.

El cruce se dio después del baile de Yeyo De Gregorio y Martu Morales y luego de que Ángel de Brito les pusiera un cero, no por el baile sino porque el actor se pidió tres días de vacaciones.

Cuando llegó el turno de la devolución de Pampita, vio que Martu estaba llorando. “Me parte al medio verla así, porque siento que ella quiere seguir y quiere ganar. ¿No se puede posponer ese viaje para febrero?”, preguntó. A lo que Yeyito, algo enojado, le respondió: “Me voy cinco días, no es tan grave. Pero si quieren show, está todo bien con el cero. No pasa nada”.

Me gustó la coreografía, pero no el final. Eso me desilusionó, porque bailaron increíble toda la coreo, pero en el final se quedaron ahí paraditos sin hacer nada, ni siquiera una pose final fuerte. De todos modos, acá hay votos muy distintos. En general, todos los que a mí me gustan los votan pésimo y a todos los que yo voto pésimo, les regalan diez. Así que somos todos libres, por eso les pongo un diez, tiró Carolina al ponerles la nota.

Pero claro, Moría no se iba a quedar callada y opinó: “Me parece injusto lo que dice la señora Carolina Ardohain ‘Pampita’. Porque dice que a lo que nosotros no nos gusta ella le pone buena nota”, y fue interrumpida por su compañera, que redobló la apuesta: “Pero a veces se caen en la pista y les ponen diez”.

Y así terminó la tremenda discusión, que fue escalando, mientras se decían de todo y Tinelli intentaba calmarlas:

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Resumido.info (@resumidoinfo)

TÓPICOS RELACIONADOS
#Bailando 2023#Moria Casan#Pampita
Comentarios