"Todos a las calles": los piqueteros le contestan al Gobierno y advierten que mañana marcharán igual

Nacho Señoran
19/12/2023 10:27hs
”Todos a las calles”: los piqueteros le contestan al Gobierno y advierten que mañana marcharán igual

A pesar de los avisos del Gobierno de Javier Milei, sobre que "el que corta, no cobra" y el "protocolo antipiquetes" de Patricia Bullrich, el Polo Obrero no se achica.

Para poner en contexto, este miércoles 20 se espera la primera gran movilización desde que Javier Milei es Presidente. Los Movimientos de Izquierda se manifestarán desde las 16.30, del Congreso hacia la Plaza de Mayo, en conmemoración de la represión de 2001 y "contra el ajuste de Milei y las amenazas de represión".

Mientras tanto, el Gobierno ya viene avisando que no va a permitir los cortes en las calles, porque "sin libertad no hay orden y sin orden no hay progreso". Sumado a los anuncios de que quienes corten la calle no van a cobrar planes sociales.

Entonces, Eduardo Belliboni, referente del Polo Obrero, le puso más picante a la cosa y twiteó: "Las amenazas de Pettovello se suman a las de Bulrrich, contra el derecho a la protesta. Quieren un ajustazo brutal contra el pueblo y reprimir a los q se quejan! Con una inflación del 60 % mensual el plan desaparecer en 2 meses. El 20 todos a las calles de Congreso a la plaza".

 

TÓPICOS RELACIONADOS
#Gobierno#Seguridad#polo obrero
Comentarios