El Papu Gómez subió una foto por el aniversario de la final y ninguno de los campeones se la comentó

Manu
19/12/2023 12:50hs
Por Manu
El Papu Gómez subió una foto por el aniversario de la final y ninguno de los campeones se la comentó

A un año de ganar la copa del mundo en Qatar, las redes se llenaron de fotos recordando el campeonato del 18/12/2022.

El Papu, que actualmente está suspendido por doping positivo, no volvió a jugar nunca más en la Selección Argentina después de haber sido campeón del mundo. Aumentando los rumores de que ya no tiene muy buena relación con otros miembros de la Scaloneta, solo uno de sus compañeros le puso like en el posteo que el volante subió a sus redes. El resto brilló por su ausencia.

Si bien, hace un tiempo, Leandro Paredes desmintió esta información, todo parece indicar que realmente es así. El único campeón del mundo que le puso "me gusta" en la foto, fue El Dibu Martínez, y ninguno la comentó..

"Hoy 18 de diciembre fuimos campeones del mundo! Pudimos darle una alegría a nuestro pueblo después de tantos años. Sacrificio, trabajo sudor y lágrimas,todo eso valió la pena para coronar nuestro sueño. Gracias a cada uno de los argentinos por estar ahí apoyándonos y gracias por estar todavía . Esto es por y para siempre … Teñimos cada rincón del mundo celeste y blanco y quedó demostrado que cuando estamos juntos somos más fuertes . Aguante argentina !!! Primer aniversario de muchos, disfrútenlo. Abrazo grande", escribió Papu.

Comentarios