¿Cuánto dinero reclama Huracán para dejar salir a Diego Martínez a Boca?

Juan Cruz Macchi
19/12/2023 11:18hs
¿Cuánto dinero reclama Huracán para dejar salir a Diego Martínez a Boca?

Después de que Juan Román Riquelme gane las elecciones del domingo, es cuestión de tiempo para que Diego Martínez sea el próximo DT de Boca.

Vale recordar que, hace dos semanas, el ex entrenador le comunicó a la dirigencia de Huracán que no seguiría en el cargo (para irse a Boca), después de salvarlo del descenso y clasificarlo como primero a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

Sin embargo, hay un problema: el Globo le pide 300 mil dólares al entrenador para firmar su desvinculación del club de Parque Patricios, ya que le restan seis meses de contrato.

"Estoy dolido, un poco caliente con lo que pasó. No lo esperábamos. Nosotros veníamos trabajando para la continuidad, hablando con Diego, habíamos programado la pretemporada con un viaje a Uruguay, no teníamos dudas. El último día fue una mañana normal, de despedida, pero nos empezaron a llegar mensajes de que Diego se iba a otro club. Le pregunté de nuevo a él y me dijo que no. Uno confiaba en eso, pero después nos encontramos con otra cosa. Me dijo que tenía varios sueños en el fútbol y que dirigir a Boca era uno de ellos y que no lo quería dejar pasar", declaró hace unos días David Garzón, presidente de Huracán.

Comentarios