Confirmaron los sideshows de Lollapalooza Argentina 2024!

Florencia
14/12/2023 14:00hs
Por Florencia
Confirmaron los sideshows de Lollapalooza Argentina 2024!

Phoenix, Omar Apollo, The Driver Era y King Gizzard & the Lizard Wizard son las bandas elegidas para las presentaciones que se hacen aparte del propio festival.

Según confirmó hoy la organización local del Lollapalooza, el jueves 14 de marzo se presentarán el grupo de indie rock francés Phoenix en el C Complejo Art Media (Av. Corrientes 6271), el cantautor mexicano-estadounidense Omar Apollo en Niceto Club (Niceto Vega 5510) y, en tercer lugar, el dúo estadounidense de rock alternativo The Driver Era, conformado por los hermanos Ross y Rocky Lynch, en el Teatro Vorterix (Federico Lacroze 3455).

Una vez finalizado el Lollapalooza, el lunes 18 será el turno de King Gizzard & the Lizard Wizard, banda australiana de rock psicodélico, que realizará un show individual también en el Teatro Vorterix.

Para conseguir las entradas tenés una preventa exclusiva con tarjeta Santander American Express a partir del lunes 18/02 a las 10am (6 cuotas sin interés) y luego habilitan la venta general el martes 19/12 a las 10am. ¿Por dónde? ¡Entrando en este enlace!

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lollapalooza Argentina (@lollapaloozaar)

Comentarios