Lali lanzó dos canciones, y con la participación de Peter Lanzani!

Lali lanzó dos canciones, y con la participación de Peter Lanzani!

Una de las artistas pop más queridas en el país, se animó a hacer algo distinto y lanzó un cortometraje llamado "Mi Fiesta" que contiene dos canciones: "Baum Baum" y "Corazón perdido".

En esta nueva faceta de Lali como directora de sus videos y a la vez protagonista, sigue por este camino y estrenó este audiovisual que lo denominó "su tesis". Esto es parte de su nueva edición deluxe de su último álbum "Lali".

“'Mi fiesta’ y este disco es una de las cosas más bonitas que puede hacer. Quería darle un brillo nuevo para el vinilo que tiene estas dos canciones nuevas. Este corto resume tres años de mucho trabajo. Son tiempos difíciles y que al final la conclusión encontramos que el arte es lo más sanador y hay que agradecer al universo por darnos estos dones para poder expresar lo que sentimos. Lo hicimos con todo mi corazón y lo quiero compartir con ustedes y con el mundo", expresó ayer en el evento del estreno.

Los fans quedaron locos porque en "Corazón perdido" aparece Peter Lanzani, ex pareja de Lali y compañero de tira de muchos años. Interpreta a un ayudante de cocina que la aconseja, y aunque tiene una breve participación en el video, fue furor en las redes.

 

TÓPICOS RELACIONADOS
#Lali Esposito#peter lanzani
Comentarios