El elenco de The Crown se reunió para despedirse de la serie: el trailer del final

El elenco de The Crown se reunió para despedirse de la serie: el trailer del final

La exitosa serie basada en la vida de la Reina Isabel II llegó a su fin con su sexta temporada. 

El elenco de la tira se reunió el martes en Londres para despedirse de la serie junto a su creador Peter Morgan, que lanzó la historia del reinado en 2016. Tanto fue el éxito, que fue la serie ganadora de un Emmy, y esta última temporada se dividió en dos partes. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Netflix UK & Ireland (@netflixuk)

"Emociones encontradas. Por un lado, ha sido mucho trabajo, así que estoy cansado. Pero por otro lado, ha sido una familia con la que he vivido y trabajado durante 10 años" dijo Peter. Donde también contó cómo abordaron la muerte de la Reina de Gran Bretaña, ya que mientras se grababa esta temporada, Isabel II fallece: "Tuvimos que incorporar a la serie algo que nunca quisimos incorporar, y es que en cierto modo teníamos que abordar el tema de la muerte de la Reina. El público lo juzgará, pero espero que hayamos hecho justicia a su memoria".

La segunda parte de la última temporada se estrenará el 14 de diciembre, y consta de seis episodios donde se muestra a la familia real triste por la muerte de la princesa Diana, los comienzos de William en la universidad y cómo conoció a Kate, su futura esposa. También al príncipe Carlos casándose con Camila. Los primeros cuatro capítulos se estrenaron el 16 de noviembre y se trató sobre los últimos días de la princesa Diana.

Acá te dejamos el trailer de la segunda y última parte de la serie!

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Netflix US (@netflix)

 

 

TÓPICOS RELACIONADOS
#the crown#Isabel II#Netflix
Comentarios