Taylor Swift fue elegida “persona del año” por la revista Time

Juan Cruz Macchi
06/12/2023 11:00hs
Taylor Swift fue elegida “persona del año” por la revista Time

La revista Time nombró este miércoles a Taylor Swift como la “Persona del Año”, quedando por encima de los otros candidatos, como el presidente chino Xi Jinping, la muñeca Barbie o el gurú de la Inteligencia Artificial Sam Altman.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por TIME (@time)

“En un mundo dividido, donde demasiadas instituciones están fallando, Taylor Swift encontró la manera de trascender las fronteras y ser una fuente de luz... Swift es la rara persona que es a la vez la escritora y la heroína de su propia historia”, escribió el medio estadounidense en una nota de su editor jefe Sam Jacobs.

"Como estrella del pop, se sienta en una compañía enrarecida, junto a Elvis Presley, Michael Jackson y Madonna; Como compositora, se la ha comparado con Bob Dylan, Paul McCartney y Joni Mitchell", continúa el texto.

Nadie más en el planeta puede hoy conmover tan bien a tanta gente. En 2023 estaba en todas partes, llenando estadios y batiendo récords”, agregó sobre la cantante de 33 años, haciendo referencia al tremendo éxito de su “Eras Tour”, que agotó tres River Plate en noviembre.

El reconocimiento de la revista cierra un inolvidable año de Taylor Swift, quién fue la artista más escuchada en el mundo en Spotify, con un total de 26.000 millones de reproducciones, y elegida como la “Artista del Año” por Apple Music, tras haber conseguido que 65 de sus canciones alcanzaran el ‘Top 100′ global, más que cualquier otra figura de la música.

Además, Taylor Swift consiguió más álbumes número 1 que ninguna otra mujer en la historia, con tres conseguidos sólo este año.

TÓPICOS RELACIONADOS
#Taylor Swift
Comentarios