5 de diciembre: te resumimos las noticias más importantes del día

Manu
05/12/2023 19:47hs
Por Manu
5 de diciembre: te resumimos las noticias más importantes del día

¿Cómo va? El cielo se está cayendo pero acá estamos nosotros para acompañarte en el regreso a casa.

En primer lugar, el dólar blue bajó $20 y se vende a $910, mientras que el dólar oficial continúa operando a $368 para la venta y $348 para la compra, en el Banco Nación. A su vez, sobre la educación, en matemática, 7 de cada 10 alumnos no llegan al nivel básico, según las pruebas PISA, y Argentina quedó en el puesto 66 de los 81 países o regiones evaluados.

Sobre la política, Elon Musk tuiteó una entrevista de Javier Milei en su cuenta de X, a la que él le contestó “tenemos que hablar”, Lula no vendrá a la asunción del presidente electo y enviará a su canciller, mientras que Cristina Fernández de Kirchner se despidió de los trabajadores del Senado: "No me voy a ningún lado, saben dónde encontrarme. Voy a estar acá cerquita, a dos cuadras en el Patria". 

Yendo por el lado del deporte, Lionel Messi fue elegido atleta del año por la revista Time, mientras que sigue la polémica por Boca: La nueva jueza también se apartó de la causa, luego de haber sido sorteada después del desplazamiento de la jueza Alejandra Abrevaya. Por el mismo caso, el Indio Solari le mandó un mensaje de apoyo a Román por las elecciones, y en las redes se volvieron locos. 

Por último, y si, no sufras por despedirnos, se estrenó el tráiler del GTA 6, y se hizo full Trending Topic: está por ser el video más visto en Youtube en las 24 horas de su estreno. Locura!

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Resumido.info (@resumidoinfo)

 

TÓPICOS RELACIONADOS
#Noticias#Argentina#Internacional
Comentarios