24 de noviembre: te resumimos las noticias más importantes del día

Manu
24/11/2023 19:38hs
Por Manu
24 de noviembre: te resumimos las noticias más importantes del día

Llegó el viernes! Vení que te contamos todo lo que anduvo pasando. 

En primer lugar, y mientras se está en un periodo de transición entre Gobiernos, se confirmó que Roberto García Moritán será el ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad, mientras que Carolina Piparo no asumirá en ANSES y Emilio Ocampo no presidirá el Banco Central. También sobre el mismo asunto, Alberto Fernández rompió el silencio y dijo: "Claramente no pensamos igual pero pudimos escucharnos". 

Sobre un tema que sigue teniendo al mundo en alerta, finalmente Hamas liberó a 25 rehenes, siendo parte de una tregua donde no habrá bombardeos por cuatro días, y dos de las liberadas son argentinas: identificaron a Danielle Aloni, de 44 años, y su hija Emilia, de 5. 

Yendo por el lado del deporte, la Justicia porteña le ordenó a Boca postergar las elecciones, ya que se celebra el shabat en la comunidad judía, y varios de los participantes no podrían acercarse a votar. Y, además, Argentina goleó a Brasil y pasó a las semifinales del Mundial Sub 17. Tremendo! 

Por último, y sí, ya tenemos que despedirnos, Nadie Dice Nada la sigue rompiendo, y todo el equipo viaja a Miami para los Martín Fierro Latino, donde tienen cuatro nominaciones! LOCURA!

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Resumido.info (@resumidoinfo)

TÓPICOS RELACIONADOS
#Noticias#Argentina#Internacional
Comentarios