21 de noviembre: te resumimos las noticias más importantes del día

Manu
21/11/2023 19:55hs
Por Manu
21 de noviembre: te resumimos las noticias más importantes del día

Va cayendo la noche y nada mejor que irte a dormir bien informado.

En primer lugar, empezó la transición entre gobiernos, y Alberto Fernández y Javier Milei se reunieron en la Quinta de Olivos. Mientras el presidente electo se dirigía hacia allí, se hizo full viral, ya que rompió el protocolo de su custodia, y se bajó a saludar a alumnos que estaban en un micro escolar. Por este proceso de transición, y si bien decidió cancelar su viaje a Italia tras la victoria del líder libertario, Cristina Fernández de Kirchner también recibirá a la vicepresidenta electa, Victoria Villarruel. 

También sobre la victoria de Javier Milei, Donald Trump lo felicitó a través de redes sociales, y dijo que está "muy orgulloso". Mientras que, aunque para algunos sea inesperado, también habría recibido una llamada del Papa Francisco, con el fin de congratularlo.

Peeero, las elecciones trajeron polémica, y Macri fue noticia en redes tras decir que se terminó la época de Maradona”. Obvio que desde el lado de la familia del icóno del fútbol no se iban a quedar callados, y Gianinna y Dalma Maradona le respondieron: "Sos insignificante para el mundo". Se picó. 

Yendo por el lado del deporte, a las 21.30 tené una cita con el Estadio Maracaná, y La Scaloneta se va a enfrentar con la Selección Brasileña, tras perder 2-0 con Uruguay. Los Verde Amarelo agotaron al toque las 69.000 localidades que se pusieron a la venta para el partido, y los hinchas argentinos se re calentaron. Aunque en la previa se cruzaron los fanáticos de ambos equipos, y prevaleció la buena onda: se pusieron a hacer jueguitos con un coco. Tremendo!

Por último, hoy toca Roger Waters en el estadio River Plate y, tras sus fuertes dichos sobre el Estado de Israel, La Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas pidió suspender sus shows, aunque nada de eso terminó sucediendo. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Resumido.info (@resumidoinfo)

TÓPICOS RELACIONADOS
#Noticias#Argentina#Internacional
Comentarios