16 de noviembre: te resumimos las noticias más importantes del día

Manu
16/11/2023 19:49hs
Por Manu
16 de noviembre: te resumimos las noticias más importantes del día

¿Cómo va? ¿Nos estabas esperando? Ya mismo te contamos TODO lo que pasó hoy.

En primer lugar, y solo para mantenerte actualizado, el dólar blue bajó $15 y se vende a $955: en lo que va de 2023, ya aumentó $609. Y, hablando de dinero, tras ser detenido ayer en un opertivo contra el lavado de dinero, allanaron la casa de Fariña y encontraron una computadora que será analizada en las próximas horas. 

Este domingo se vota, y si bien es finde largo y hubo un CyberMonday, las ventas cayeron más del 50%, y la mayoría de los argentinos no viaja y se queda para elegir entre Massa vs Milei. A su vez, Patricia Bullrich sigue mostrando su apoyo al Líder de La Libertad Avanza, y para esta instancia se pidió enfatizar las medidas de control de la logística en tanto los votos: solicitaron a la Justicia que se le permitiera a los fiscales vigilar las urnas. 

Yendo para el lado internacional, Pedro Sánchez fue elegido presidente de España por tercera vez, y las redes estallaron. Fue apoyado por distintas fuerzas, y sumó 179 votos a favor frente a los 171 votos en contra. Peeero, ¿cuáles son sus nuevas propuestas?

Por último, hoy son los Latin Grammy, y estamos todos full atentos a todo el evento. Mientras que los cantantes lo dieron todo con su look, Bizarrap la está rompiendo: ya lleva ganado "Mejor Canción Pop" y "Grabacion del Año", con Shakira, y "Mejor Canción Urbana", con Quevedo. Tremendo!

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Resumido.info (@resumidoinfo)

TÓPICOS RELACIONADOS
#Noticias#Argentina#Internacional
Comentarios