14 de noviembre: te resumimos las noticias más importantes del día

Manu
14/11/2023 19:42hs
Por Manu
14 de noviembre: te resumimos las noticias más importantes del día

Se termina el día loquiii. Vení que te contamos TODO lo que estuvo pasando. 

En primer lugar, el Banco Central va a actualizar el valor del dólar oficial, y a partir de mañana habrá una suba del 3% en el tipo de cambio mayorista. Además, más de 2,5 millones de nuevos trabajadores informales se sumaron a la devolución del IVA, y ya se reembolsaron $126 millones de pesos, beneficiando a más de 16 millones de empleados. También, hay un nuevo crédito de hasta 1 millón de pesos para trabajadores en relación de dependencia, y desde Resu te explicamos cómo obtenerlo

Sobre las elecciones... todo sigue full picado. Bullrich dijo que el 80% de los votos de Juntos por el Cambio van a ir para Milei, mientras que Pedro Sánchez, presidente de España, bancó a Massa: "Representa la apuesta por la convivencia democrática, por la concordia, y ofrece un proyecto de unidad, de solidaridad, con oportunidades para todos y para todas". 

A su vez, desde el Vaticano, y después de las declaraciones de Milei, confirmaron que El Papa Francisco visitaría la Argentina solo si gana el candidato de Unión por la Patria. Y, también sobre la religión, la iglesia finalmente aprobó a gays y trans para ser padrinos, testigos de bodas y bautismos. 

Sobre dos temas súper relevantes en Argentina, Lotocki, desde la cárcel, denunció a Pamela Sosa, Gabriela Trenchi, Jorge Rial y Facundo Pastor, por calumnias e injurias. Mientras que, sobre el caso Débora Pérez Volpin, pedirán la pena máxima para los dos imputados: para el director de la clínica serían tres años, y para la anestesista, cuatro. 

Yendo por el lado internacional, los fanáticos de Friends y de Matthew Perry estuvieron muy conmocionados, luego de que Matt LeBlanc y Courteney Cox lo recordaran en sus redes sociales: "Extiende tus alas y vuela hermano, finalmente eres libre", dijo "Joey". 

Por último, y para despedirnos, Nachito y Pauli, la dupla de conductores de Algo de Musica, está en la previa de los Latin Grammy desde Sevilla, y mientras hacían la cobertura, estaba Yanina Latorre de conductora invitada en Antes que Nadie y Nadie Dice Nada. Tremendo!

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Resumido.info (@resumidoinfo)

TÓPICOS RELACIONADOS
#Noticias#Argentina#Internacional
Comentarios