Abren la inscripción al CBC para el ciclo 2024: Toda la info

Florencia
13/11/2023 19:20hs
Por Florencia
Abren la inscripción al CBC para el ciclo 2024: Toda la info

La Universidad Nacional de Buenos Aires abrió desde hoy y hasta el 24/11 la inscripción al Ciclo Básico Común para alumnos que nunca se hayan inscripto a la universidad y que quieran empezar una carrera en la UBA el año que viene.

Los pasos de inscripción a la UBA son 3: pre-inscripción online (que comienzó hoy), presentación de la documentación y selección de sede y turno en la web del CBC. La entrega de documentación, inscripción y selección de sede y turno tendrá dos instancias, la primera desde el 5 al 14 de diciembre y la segunda en el próximo mes de febrero.

Esta primera etapa de pre-inscripción debe realizarse a través de la web del CBC hasta el 24 de noviembre de 2023 y los estudiantes deben seguir la guía de pasos disponible en la sección de Inscripciones de la web: https://www.cbc.uba.ar

El CBC es el primer año de todas las carreras de la UBA, consta de seis materias, dos según la orientación, dos específicas de la carrera y dos comunes. Por último, recalcaron que el ingreso a la UBA es sin examen de ingreso y los estudios de grado son gratuitos.

TÓPICOS RELACIONADOS
#CBC
Comentarios