Una noche mágica para Taylor Swift y sus fans en el segundo show

Lourdes Maidana
12/11/2023 08:00hs
Una noche mágica para Taylor Swift y sus fans en el segundo show

Si en la primera noche Taylor quedó impactada con lo espectacular que es el público argentino, sin dudas su segundo concierto estuvo planeado para recompensar a todos sus fans. 

La segunda noche, tuvo cambios de vestuario, la cantante como siempre suele hacer, usa distintos vestidos por show, pero eso no fue todo, para el momento acústico del show en el que la artista le regala a sus fans canciones sorpresas, Taylor le regaló a las swifties argentinas TRES surprise songs. "Is It Over Now?" de su nuevo álbum 1989 Taylor´s version fue una de las elegidas junto a "Out Of The Woods" en un increíble Mash up. Y la tercer "surprise song" fue "End Game" de su álbum Reputation. 

Taylor volvió a quedar asombrada con el público argentino y en el momento de los aplausos después de su performance de "Champagne Problems", además de festejar sus siete nominaciones a los Grammys, le habló a todas las swifties presentes y dijo que amaba el canto de "Olé, olé,olé Taylor". La cantante cada vez esta más enamorada de sus fans argentinos y disfruta de cada show en Buenos Aires. 

 

Comentarios