Varios clubes de fútbol se oponen a la privatización del fútbol que plantea Milei

Lourdes Maidana
11/11/2023 13:36hs
Varios clubes de fútbol se oponen a la privatización del fútbol que plantea Milei

Después de los dichos del candidato a presidente de la Libertad Avanza en el programa de Fantino, los dirigentes de las instituciones deportivas compartieron su preocupación por la privatización del fútbol.

Argentinos Juniors, Club Social y Atlético Guillermo Brown, Club Atlético Brown de Adrogué, Club Almagro, Quilmes Atlético Club, Ferro Carril Oeste, Club Social y Deportivo Flandria, Defensores Unidos, entre otros, son algunos de los que se manifestaron en contra de la idea de Milei de crear las Sociedades Anónimas Deportivas (SAD).

"No a las SAD, sólo recuerden la presencia que tuvieron nuestros clubes ayudando a la sociedad en la pandemia", dijo Cristian Malaspina, presidente de Argentinos Juniors.

Y el club Brown de Adrogué, compartió en sus redes: "Desde todo Brown rechazamos enfáticamente la propuesta de privatización del fútbol que impulsa Javier Milei. Los clubes tienen un rol fundamental en nuestra sociedad. Defenderemos siempre las sociedades civiles sin fines de lucro. Apoyamos a @SergioMassa. Argentina SÍ, #MileiNo."

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Club Atle?tico Huraca?n (@cahuracan)

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Argentinos Juniors (@aaajoficial)

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por San Lorenzo de Almagro (@sanlorenzo)

Comentarios