9 de noviembre: te resumimos las noticias más importantes del día

Manu
09/11/2023 19:52hs
Por Manu
9 de noviembre: te resumimos las noticias más importantes del día

A un pasito del finde, che. Quedate que te contamos todo lo que estuvo pasando en el día. 

En primer lugar, hubo nuevas amenazas de bomba, desalojaron Constitución y hasta cancelaron servicios en las líneas Roca, Sarmiento y Urquiza. Fueron dos llamados anónimos al 911, dos a las 7:30, contra las estaciones Once y Sáenz, y una tercero a las 8:15, contra Constitución.

Siguiendo por nuestro país, más de 2000 familias fueron desplazadas por las crecidas de los ríos Paraná y Uruguay en Corrientes, y se espera que los ríos comiencen un proceso que alivie la emergencia: hay decenas de casas destruidas. A su vez, se reveló cuánto necesitó una familia para no ser pobre en octubre, y los datos asustan... 

Sobre un tema que tiene a Argentina como loco, Taylor Swift no para de dar que hablar, y se revelaron las exigencias que la cantante habría pedido. Además, se difundió qué mochilas están permitidas, y desde Resu te lo contamos para que no tengas ningún problema al momento de entrar a River. Y pará, pará, ¿Sabés qué son las "pulseras de la amistad" que usan los fans de Taylor?

A nivel internacional, hubo un atentado en España, y le dispararon en la cara al fundador de VOX: el funcionario se encuentra grave y luchando por su vida. También, una joven de 15 años mató a un estudiante en un colegio de Alemania, y las principales sospechas es que sufría de Bullying. También, se realizó el primer trasplante de ojo completo en el mundo, volviéndose un hito histórico!

Por último, y cómo no nombrar al Diez, Messi tuvo una profunda charla con Zidane y aseguró: “Todos queríamos ser como Maradona”. Tremendo!

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Resumido.info (@resumidoinfo)

TÓPICOS RELACIONADOS
#Noticias#Argentina#Internacional
Comentarios