Arrancó el CyberMonday: Todo lo que tenés que saber

Florencia
05/11/2023 18:00hs
Por Florencia
Arrancó el CyberMonday: Todo lo que tenés que saber

El CyberMonday, junto con el Hot Sale, son los dos eventos de comercio electrónico más grandes del país organizados por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico desde el 2012.

En esta nueva edición del CyberMonday, que se va a hacer el lunes 6, el martes 7 y el miércoles 8 de noviembre, más de 900 empresas y marcas líderes van a hacer importantes descuentos en miles de productos y servicios.

Son varias las categorías donde van a haber promociones, entre ellas están Electro y Tecno; Viajes; Muebles, Hogar y Deco; Indumentaria y Calzado; Deportes y Fitness; Supermercado; Salud y Belleza; Motos y autos; Bebés y Niños; Varios; y Servicios para todas aquellas personas que realicen sus compras en forma online.

Lo que destacan los organizadores este año es la participación de las provincias: 245 empresas radicadas en el interior del país se suman a la acción de este año y representan el 27% de las marcas participantes, lo que da cuenta de una movida federal.

¿Viene con novedades este año el CyberMonday?

La respuesta es sí! Hay varias cositas nuevas. Por ejemplo, MegaOferta Noche Bomba: se trata de ofertas que tienen descuento mínimo del 20% y que estarán disponibles de 20:00 a 22:00 horas o hasta agotar stock.

También MegaOfertas Bomba: durante los tres días del evento, se anunciarán descuentos especiales en distintas categorías, de 12:00 a 13:00 horas o hasta agotar stock; y Más Clickeados: dentro de la sección de MegaOfertas habrá un apartado con un ranking de los productos más populares entre los usuarios.

Además, Sección Descolocados: en este apartado, los usuarios van a poder encontrar ofertas destacadas en productos fuera de temporada o precios con ofertas considerablemente mayores al resto. Figura como una sección aparte y es algo nuevo de esta edición.

Por último, LA novedad es que el sitio CyberMonday será personalizado según las preferencias de cada usuario! Estará usando machine learning para aprender sobre qué le gusta a cada consumidor y hará las recomendaciones en base a eso: ponés "me gusta" a los productos, quedan en favoritos y creás tu propia wish list.

TÓPICOS RELACIONADOS
#cyber monday#Cybermonday
Comentarios