Emilia Mernes lanzó su nuevo álbum “.Mp3” y presentó “La Original" junto a Tini

Juan Cruz Macchi
03/11/2023 11:07hs
Emilia Mernes lanzó su nuevo álbum “.Mp3” y presentó “La Original” junto a Tini

Unas horas después del lanzamiento de “La_Original.mp3”, una colaboración con Tini Stoessel, la entrerriana presentó su nuevo disco “.Mp3”, el segundo disco de su carrera.

Lo que tomó por sorpresa a sus seguidores ya que no tenía fecha de estreno, aunque ya se conocían algunas canciones como Guerrero.mp3, GTA.mp3 y Jagger.mp3.

La cantante lo anunció a través de sus redes sociales, donde contó que su álbum ya se encuentra disponible en todas las plataformas.

"La espera por fin terminoooooo. MI NUEVO ÁLBUM “.MP3” YA ESTÁ DISPONIBLE EN EL MUNDO PARA TODOS USTEDES MI GENTE HERMOSA. El esfuerzo qué hubo detrás, cada contratiempo, cada lágrima, cada detalle, tiene su recompensa y es gracias a ustedes. Este álbum es completamente TODO LO QUE SOY. Les entrego mi corazón, mis miedos más profundos, mis inseguridades, mi vulnerabilidad pero también mis momentos de poderío, de motivación, de manifestación y de felicidad en estas canciones para que las disfruten y puedan hacerlas suyas. GRACIAS a mi equipo de trabajo por dar la vida en este proyecto! con ustedes: “.MP3”, escribió, emocionada.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Emilia.mp3 (@emiliamernes)

TÓPICOS RELACIONADOS
#Emilia Mernes#Tini Stoessel
Comentarios