Flor Vigna contó que no vería con malos ojos abrir su pareja con Luciano Castro

Juan Cruz Macchi
02/11/2023 09:41hs
Flor Vigna contó que no vería con malos ojos abrir su pareja con Luciano Castro

Después de que Lourdes Sánchez revelara que ella y el Chato Prada, hablaron la idea de abrir la pareja a una tercera persona y que uno de esos nombres sea Luciano Castro, Flor Vigna, su pareja, se mostró orgullosa por su novio y no se puso celosa.

Siento que es un papichulo y que todas me lo quieren chorear. Es un potro, encima conocen el envase nada más, porque por dentro es el hombre de mi vida”, le respondió a Tinelli, cuando el conductor le preguntó, y admitió que un poco le “calienta” la situación.

Cuando le preguntaron a la ex de Nico Occhiato si tenían “permitidos” en su relación, ella reconoció que no habían discutido el tema, pero no descartó la posibilidad en el futuro.

“Todavía no lo charlamos, yo no tengo ningún permitido por el momento y Castro tampoco, pero me dijo que le gusta Jennifer Lawrence, de Los juegos del hambre, pero es de afuera. Quizás lo llevo a la fiesta y le gusta alguien y lo charlamos medio borrachines, pero tiene que ser consensuado. Me gusta pensar que voy a estar con él a lo largo de mi vida. A los cinco años, ponele, hay que reinventar la pareja, puede ser”, explicó.

 

TÓPICOS RELACIONADOS
#Flor Vigna#Luciano Castro
Comentarios