"No salen bajo fianza": Scioli advirtió a los hinchas de Boca en Río de Janeiro por los "insultos raciales"

Florencia
31/10/2023 15:40hs
Por Florencia
”No salen bajo fianza”: Scioli advirtió a los hinchas de Boca en Río de Janeiro por los ”insultos raciales”

El embajador argentino en Brasil dio consejos de prevención para los hinchas argentinos que van llegando a Río de Janeiro para ver la final de la Copa lIbertadores 2023 entre Boca y Fluminense.

En una entrevista con Olé, Daniel Scioli dijo que: "Hay que poner mucho énfasis en lo preventivo. Que los hinchas se abstengan de provocaciones, de insultos raciales. Que sepan que acá, para eso, hay tolerancia cero. Las penas por racismo no salen bajo fianza".

Y agregó: "He visto muchas situaciones en estos tiempos, con hinchas de Estudiantes, de San Lorenzo, de Argentinos Juniors. Pero esto es muy grande por lo que representa. Por la final, por lo que sienten por Boca, por el plan que significa venir a Río. Esto es imparable".

Una de las grandes preocupaciones que tienen todos es que se espera más de 100 mil argentinos en Río de Janeiro. El embajador sostuvo: "Yo entiendo la pasión como hincha de Boca y también como argentino, por eso sé que muchos van a venir incluso sin entrada y hay que pedir la mayor prevención. Acá todavía tienen la sangre en el ojo por lo que pasó en el Argentina - Brasil (de la Copa América 2021)".

Sobre este tema, ayer ya se vieron incidentes y varios hinchas de Boca fueron atacados por los de Fluminense en Brasil.

TÓPICOS RELACIONADOS
#Daniel Scioli#Copa Libertadores
Comentarios