31 de octubre: te resumimos las noticias más importantes del día

Manu
31/10/2023 19:33hs
Por Manu
31 de octubre: te resumimos las noticias más importantes del día

Estamos a un pasito de noviembre, pero antes de anticiparnos, te contamos TODO lo que anduvo pasando hoy.  

Mientras que el dólar blue bajó $50 y se vende a $920, la oposición exige modificar el feriado del 20 de noviembre para reducir el ausentismo en el balotaje. La idea va de la mano de los legisladores de Juntos por el Cambio, Hernán Lombardi y Cristian Ritondo, quienes plantean que se pase al 27 del mismo mes.

Además, sobre dos casos que siguen generado polémica, pidieron llevar a juicio oral a Aníbal Lotocki, por la muerte de Cristian Zarate, quien falleció tras una operación: podría obtener hasta 25 años de prisión. A su vez, Marcelo Corazza pidió su excarcelación y estaría a un paso de quedar libre, a pesar de estar acusado por asociación ilícita dedicada al abuso de menores y también por corromper chicos. 

Sobre la guerra en Israel, el país anunció que ya son 240 los rehenes secuestrados por Hamas en Gaza, mientras que una ONG denunció que ya son 31 los periodistas muertos. Por el lado del grupo terrorista, informaron que "en los próximos días" liberarán a algunos de los secuestrados, aunque no hay datos certeros de la información. 

Por el lado del deporte, se confirmó la nueva sede del mundial 2034, y Arabia Saudita será quien organice el tremendo evento: quizás se modifique el calendario nuevamente para que la competencia sea en invierno y no se sufran las altas temperaturas. 

Por último, Paulo Dybala le propuso casamiento a Ori Sabatini, y no solo en las redes se murieron de amor, sino que los padres de la modelo se mostraron full emocionados. Peeero, no a todos les vino bien la noticia, ya que Julián Serrano, ex de Ori, se hizo trending topic, y él salió a contestar full enojado... 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Resumido.info (@resumidoinfo)

TÓPICOS RELACIONADOS
#Noticias#Argentina#Internacional
Comentarios