El tenso momento de L-Gante en PH

Lourdes Maidana
29/10/2023 09:39hs
El tenso momento de L-Gante en PH

El cantante estuvo como invitado en el programa de Andy Kusnetzoff junto a Pia Shaw, Karina Mazzoco, Fredy Villareal y Marilina Ross. 

L-Gante habló de todo y al principio del programa se lo veia contento y con mucha buena onda. Le preguntaron sobre su relación con Wanda y habló sobre su papá. Pero le molestó que sean tan insistentes con algunos temas y dijo:  “Me quieren hacer pisar el palito”.

Minutos después de la charla sobre su romance con Wanda, la atmósfera de la conversación cambió cuando el conductor notó que Elián, estaba molesto. En respuesta a la pregunta sobre qué le pasaba, L-Gante se mostró serio y repsondió: "Me sentí un poco enojado", y agregó: “Si yo fuera un chico de mentalidad débil, hubiera caído en cada una de las trampitas que me han dicho para pisar el palito, que ustedes saben que me puede generar problemas personales, que lo tendrían que saber porque son profesionales”.

Luego del tenso momento, L-Gante dijo que solamente quería decir lo que sentía y que prefería continuar con el programa. Todo terminó con un abrazo entre el artista y Kusnetzoff. 

TÓPICOS RELACIONADOS
#L-Gante#podemos hablar
Comentarios