Según Hamas, hay más de 6.500 palestinos muertos por ataques de Israel en Gaza

Nacho Señoran
25/10/2023 09:27hs
Según Hamas, hay más de 6.500 palestinos muertos por ataques de Israel en Gaza

El Minsiterio de Salud de Gaza, controlado por el grupo islamista Hamas, dice que los ataques de Israel dejaron 6.546 personas muertas, entre ellas 2.704 niños y niñas.

En ese sentido, el Ejército israelí informó que efectuó "bombardeos a gran escala el último día". A esta altura del conflicto que arrancó el 7 de octubre, el primer ataque de Hamas a Israel ya quedó atrás y hoy hablamos de una ofensiva/contraofensiva por parte de ambos sectores

"Porque Hamas haya cometido un acto terrorista, Israel no tiene por qué matar millones de inocentes; no es posible que las personas no tengan sensibilidad. Si la ONU tuviera fuerza podría tener una intervención mayor, pero mucha gente quiere guerra, estimular el odio y no lo veo así, que me critiquen, yo quiero la paz”, reflexionó Lula da Silva, presidente de Brasil. 

Mientras Hamas e Israel siguen bombardeándose, hay cada vez más víctimas civiles y personas desaparecidas. Ya son 9 argentinos muertos y más de 15 desaparecidos (quizás secuestrados) por consecuencia de la Guerra. 

TÓPICOS RELACIONADOS
#Hamas#Israel#Guerra
Comentarios