24 de octubre: te resumimos las noticias más importantes del día

Manu
24/10/2023 19:37hs
Por Manu
24 de octubre: te resumimos las noticias más importantes del día

Buenas buenas. Si, si, ya sabemos que nos estabas esperando. Acá estamos para contarte todo sobre Argentina y el mundo. 

Sergio Massa mantendrá el dólar oficial a $350 hasta el balotaje, mientras que el dólar blue cotiza $1100 para la venta y $1050 para la compra. A su vez, Leandro Santoro se bajó del balotaje en la Ciudad de Buenos Aires, y Jorge Macri será el nuevo Jefe de Gobierno. Por su parte, Milei le tiró un palito a Macri, y "lo invita a unirse a esta lucha contra el Kirchnerismo". 

Además, Gobernadores electos de Juntos por el Cambio se reúnen mañana para definir la estrategia de cara al balotaje, mientras que el Comité Nacional de la UCR también se junta para definir una posición: "No hay dudas de que muchos radicales vamos a votar por la única opción democrática que quedó en el balotaje", dijo el dirigente radical, Federico Storani.

Por su parte, en tanto a los alquileres en CABA, en octubre la subida fue del 5,9% en los monoambientes, 4,5% para los departamentos de dos ambientes y 11,1% en los de tres ambientes. Recordemos que en el mes de septiembre, los aumentos habían sido del 21,4%, 29,4% y 12,5% respectivamente. 

Sobre el caso Clerici-Insaurralde, el cual sigue generando polemica, la Justicia secuestró casi 600 mil dólares en la casa de Sofía, quien está registrada como monotributista, mientras que también se allanaron tres domicilios correspondientes al funcionario.

Por último, la industria musical está de luto, tras la muerte de Ricardo Iorio. El ícono del heavy metal sufrió un infarto en Coronel Suárez y falleció a sus 61 años: miles de fanáticos y famosos lo recordaron en sus redes sociales.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Resumido.info (@resumidoinfo)

TÓPICOS RELACIONADOS
#Noticias#Argentina#Internacional
Comentarios