Dalma Maradona recordó a "El Diego" en Antes Que Nadie

Dalma Maradona recordó a ”El Diego” en Antes Que Nadie

“La hija de D10s” presentó su nuevo documental y contó las mejores anécdotas de Diego Maradona junto a Leuco, Mica, Yoyi y el Trinche.

La actriz y mamá de Roma y Azul, está en una gran etapa de su vida y en esta oportunidad se convirtió en la productora del documental que narra la historia de su papá desde su mirada más íntima.

El documental se viene haciendo hace dos años y se estrena el 26 de octubre a través de HBO Max y serán tres capítulos de 45 minutos.

Dalma, cuenta que este documental es muy especial, no solo porque es un recorrido por la vida de su padre desde su mirada, sino que también participaron personas que eran muy conocidas de su padre como, por ejemplo, Carlos Tévez y Guillermo Cóppola, y otras no tanto, como el fotógrafo del Napoli, el cual le expresó: “Tu papá a mí me dio una profesión porque en el Napoli me dijo ‘seguime a mí’ y así fue como me hice conocido”.

En estos tres capítulos se tocan temas como, las adicciones que sufrió Maradona, sus anécdotas, su rol como padre y sobre todo como persona: “Nadie me habló de mi papá como futbolista, sino como persona y qué les dio en la vida” dice Dalma.

Dalma produjo este documental como recuerdo vívido de su padre y un regalo hacia él: “Lo tengo re presente a mi papá, elijo creer que está conmigo”.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Dalma Maradona (@dalmaradona)

¡Enterate de mucho más acá abajo!

Comentarios