“Sound of Freedom”, una película fuerte y cruda basada en hechos reales

“Sound of Freedom”, una película fuerte y cruda basada en hechos reales

La producción está basada en una historia verídica sobre un ex-agente estadounidense, que al enterarse que su hermana está secuestrada, lleva a cabo un plan de rescate para salvarla a ella y un montón de niños que están presos por pedofilos. 

Para poder hacer esto el hombre renuncia a su trabajo, Tim Ballard se adentra en el oscuro mundo del tráfico sexual de menores

Protagonizada por Jim Caviezel (reconocido por interpretar a Jesucristo en "La Pasión de Cristo"), la película tuvo mucho reconocimiento público, recaudando más de 125 millones de dólares, y obtuvo el apoyo de varias personalidades del espectáculo.

"La película son como tres historias reales que combinaron, más que nada para proteger la identidad de los niños. Todos los niños son reales, todos los pedófilos, traficantes son reales. Los protagonistas son reales en cada situación. Entonces, yo diría que la película tiene un 85% de realidad", aseguró Tim Ballard, el exagente real. 

Alejandro Monteverde (director) y Eduardo Verástegui (productor) afirmaron que no solo buscaron denunciar el tráfico infantil, sino que también los peligros que existen para las personas que deciden involucrarse con la intención de defender a estos niños.

TÓPICOS RELACIONADOS
#Películas
Comentarios