Primera Nacional: Güemes festejó la clasificación al Reducido sin saber que había quedado eliminados

Primera Nacional: Güemes festejó la clasificación al Reducido sin saber que había quedado eliminados

Los jugadores del club de Santiago del Estero no tuvieron en cuenta el resultado de Defensores de Belgrano y en el vestuario se enteraron lo que había pasado.

Ayer por la tarde se disputó la última fecha de la Primera Nacional, que definió el partido entre Almirante Brown vs. Independiente Rivadavia de Mendoza, por el primer ascenso, y los siete cupos al Reducido por el segundo. 

Desde la AFA se decidió que todos los partidos se jugaran a la misma hora. Por eso, tanto futbolistas como hinchas estuvieron viendo los demás partidos desde su celular mientras estaban en la cancha, consultando los resultados de los otros encuentros, para saber si habían conseguido clasificar o no.

Güemes de Santiago del Estero se impuso frente a Almagro, y al finalizar el partido se reunieron con su cuerpo técnico a la espera del resultado entre Morón y San Telmo, porque gracias a la derrota del Gallo, conseguían entrar en el último puesto para pelear el Reducido. 

Festejos en el centro del campo de juego que no duraron lo suficiente, debido que al llegar al vestuario los futbolistas se enteraron que Defensores de Belgrano consiguió sumar 3pts después de derrotar a San Martín de Tucumán y así arrebatarles el último puesto de clasificación.

A pesar de acariciar el Reducido, al Gaucho no le alcanzó para obtener un boleto y pelear por el ascenso a la máxima categoría de nuestro fútbol, y le espera una nueva temporada en la Primera Nacional.

Comentarios